The Legal 500, una prestigiosa casa editorial que analiza el desempeño de las firmas de abogados, ha reafirmado el liderazgo de PBP en el mercado ecuatoriano.

Siete de nuestras prácticas han sido clasificadas en la primera categoría, mientras que las áreas de banca y propiedad intelectual han sido ampliamente destacadas como “sobresalientes” y “muy buenas … absolutamente confiables”, respectivamente.

Por otra parte, 26 de nuestros profesionales han sido destacados por The Legal 500, al tiempo que 6 han sido clasificados como “Next Generation Lawyers”.

Este nuevo análisis de nuestro desempeño nos anima a seguir sirviendo de forma especializada a nuestros clientes, a continuar con el trabajo pro bono de la Fundación Fabián Ponce Ordóñez, a perfeccionar la formación de nuestros profesionales y a consolidar nuestros valores de diversidad e inclusión.

Advertencia: El boletín de Pérez Bustamante & Ponce no es ni podrá ser usado como asesoría u opinión legal, en vista de que se trata de un documento puramente informativo.

FacebookTwitterLinkedInEmailPrintFriendly