Ambiental

Aplicamos nuestro completo conocimiento del derecho ambiental internacional y ecuatoriano para asistir a empresas locales y extranjeras en su cumplimiento y lograr el desarrollo sustentable de sus negocios.

 

  • Representamos a nuestros clientes en asuntos regulatorios, trámites y relaciones ante las autoridades administrativas locales.
  • Participamos en procesos de “due diligence” diagnosticando y remediando contingencias ambientales.
  • Asistimos en la prevención y resolución de conflictos ambientales conjuntamente con el área de Resolución de Conflictos de PBP.
  • Trabajamos con otras áreas de la firma para dar una asesoría integral y personalizada que optimice tiempo y recursos a nuestros clientes.
  • Asistimos en el diseño, aplicación y ejecución de proyectos de responsabilidad socio-ambiental corporativa de nuestros clientes, implementando prácticas de desarrollo sustentable e innovador en servicios ambientales y tecnologías verdes.

Lo que dicen de nosotros

The Legal 500

La firma tiene también un área ambiental que permite a los equipos ofrecer asesoría integral a los clientes con relación al desarrollo de proyectos en el Ecuador. Francisco Roldán, socio de la firma, tiene vasta experiencia en el sector. Otras figuras claves son Sebastián Pérez Arteta y Jaime Zaldumbide.