Quiénes Somos

Con casi un siglo de asesoramiento a clientes nacionales y extranjeros en el Ecuador, privilegiamos las relaciones profesionales de largo plazo. Aprovechamos la trayectoria de nuestros abogados experimentados y el dinamismo de los jóvenes para ofrecer soluciones prácticas, ágiles e integradas, sin importar la complejidad del caso.

Manejamos asuntos de gran dimensión y adaptamos nuestros equipos a las exigencias de cada situación. Participamos en operaciones nacionales e internacionales complejas y trabajamos de la mano con firmas legales del exterior.

Contamos con el equipo profesional de abogados más grande del Ecuador. Nos especializamos en las áreas más importantes del derecho y administramos la firma bajo estrictos estándares profesionales. Ponemos énfasis en formar a nuestros abogados jóvenes en los desafíos de la carrera.

Nuestros honorarios son previsibles, justos y transparentes, adaptados a los requerimientos de pago de nuestros clientes.

Nuestro compromiso también se extiende a la comunidad. Trabajar pro bono es una prioridad de la firma. Es un compromiso inherente a nuestra profesión y nos honra poder extender la justicia  a grupos vulnerables y a personas de escasos recursos económicos o en situación de riesgo.

  • Nos adelantamos a las necesidades de nuestros clientes. Monitoreamos y analizamos la legislación, e identificamos riesgos y oportunidades de manera diaria.
  • Proyección global. Trabajamos bajo estrictos estándares internacionales.
  • Exhaustiva red de contactos jurídicos y profesionales en el Ecuador y en el exterior.