Premios y Distinciones

Nuestra mayor recompensa es recibir la confianza absoluta de nuestros clientes, aunque también nos sentimos honrados por las referencias de publicaciones internacionales tales como:

 
Chambers Latin America Awards for Excellence: Ecuador Law Firm of the Year

La guía de firmas de abogados Chambers and Partners, considerada la más importante y exigente en el mundo, nos ha distinguido como la firma ecuatoriana del año en siete ocasiones: 2009, 2010, 2011, 2013, 2014, 2015 , 2016 .

Chambers and Partners apunta que: “Pérez Bustamante & Ponce es una de la firmas más grandes del Ecuador y goza de sólida reputación como poderosa entidad legal en la vanguardia de la arena societaria. La firma también tiene una gran reputación como líder en el mercado en una gama de otros sectores tales como solución de desacuerdos, bienes raíces, impuestos, asuntos societarios y recursos naturales”.

 

Who´s Who Legal: Ecuador Law Firm of the Year

La casa editorial londinense “Who´s Who Legal” (asociada a la publicación Latin Lawyer) nombró a PBP como la firma ecuatoriana del año por 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 , 2016  y 2017.

Desde 1996, Who´s Who Legal identifica a destacados abogados y firmas legales en 56 países. Su metodología es rigurosa y está basada en entrevistas a clientes y abogados internacionales, análisis de casos/prácticas y trayectoria tanto de abogados individuales como de firmas. 

 

The Legal 500

The Legal 500” ha sido una de las más confiables fuentes de análisis de firmas de abogados alrededor del mundo por más de 25 años. Sus métodos de investigación son estrictos y sus análisis exigentes.

Los citamos:

Pérez Bustamante & Ponce es una de las mejores firmas ecuatorianas y presta un servicio de primera calidad a sus clientes… La sobresaliente Pérez Bustamante & Ponce incluye la solución de conflictos dentro de su oferta completa de servicios, manejando toda clase de asuntos contenciosos (con excepción de asuntos penales) y poniendo énfasis en arbitraje y mediación en la búsqueda de soluciones alternativas para sus clientes…. Altamente reconocida en el mercado por la fortaleza de su completa oferta de servicios, la firma Pérez Bustamante & Ponce maneja un interesante conjunto de asuntos energéticos para una impresionante gama de clientes, incluyendo desde asesoría permanente con relación a operaciones cotidianas hasta la negociación de contratos y concesiones con el gobierno ecuatoriano … El muy conocedor equipo tributario de Pérez Bustamante & Ponce asesora a compañías y personas naturales nacionales y extranjeras en el cumplimiento de normas tributarias, planificación tributaria, revisión legal tributaria y asistencia para las inspecciones llevadas a cabo por las autoridades tributarias”.

 

IFLR 1000

Esta prestigiosa publicación especializada en firmas de abogados corporativas y financieras está vinculada con el grupo Euromoney. Su campo de análisis incluye 24 ediciones y evaluación de firmas en más de 120 países. Ellos aseguran:

Pérez Bustamante & Ponce se ha destacado en el mercado legal ecuatoriano durante más de un siglo y es una firma muy respetada tanto por colegas como por clientes.” Dice un colega: “Es una firma muy competitiva. Todos trabajan muy bien y es una firma de abogados grande que proporciona servicios a clientes internacionales y locales.” Un cliente añade que “el grupo tiene profundos conocimientos acerca de contratos societarios y comerciales y en áreas relacionadas con antimonopolio, regulaciones e impuestos. Siempre está dispuesto a ayudar y tanto su disponibilidad como su buena disposición son excelentes”.

Link al artículo