Marcia

Marcia

Montaño Chancay

Asociada

Ambiental, Corporativo

Marcia

Abogada, con experiencia en derecho corporativo y derecho ambiental.

Marcia ha contribuido con publicaciones sobre temas legales y ambientales en reconocidos medios especializados.

Especializada en asesoría legal para empresas, con experiencia en negociaciones de compraventas corporativas y cumplimiento ambiental.

Además, participa en el ámbito académico como instructora académica de Educación Continua en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES) en cursos de Derecho Ambiental y Derecho Empresarial.

Idiomas

Español

Admisiones

Ecuador

Pérez Bustamante & Ponce (2025-hasta la fecha)

Abogada, Pástor Law Firm, Guayaquil, Ecuador (2022-2025)

Aden University (Experto en Compliance, 2025)

The George Washington University School of Business (Especialización en Compliance, 2025)

Universidad Estatal de Guayaquil, Ecuador (Abogada, 2022)

Premio Contenta

Más Menos

Universidad de Guayaquil, 2022

ENVIRONMENTAL LAW 2024 - Ecuador Q&A

ENVIRONMENTAL LAW 2024 - Ecuador Q&A, Chambers & Partners, 2024

Tráfico ilegal de vida silvestre y su relación con el crimen organizado transnacional en Latinoamérica y el Caribe

Tráfico ilegal de vida silvestre y su relación con el crimen organizado transnacional en Latinoamérica y el Caribe, American Bar Association – Rule of Law Institute, 2020